FINANCIAMIENTO DE MONTACARGAS

Montacargas nuevos y usados ​​a la venta en Miami

En muchas industrias más grandes hoy en día, una carretilla elevadora es una parte indispensable de la operación comercial. Dependes de él de muchas maneras. Por lo tanto, para garantizar que todas sus operaciones diarias funcionen sin problemas, no es suficiente tener un equipo de personal/operadores profesionales, sino también carretillas elevadoras funcionales. Si necesita un montacargas nuevo o usado a la venta en Miami, lo tenemos todo.

Montacargas nuevos y usados ​​a la venta en Miami, Fort Lauderdale y Palm Beach
No hay duda de que los montacargas nuevos ofrecen varios beneficios que aseguran calidad, confiabilidad y longevidad. También es posible que desee considerar las carretillas elevadoras usadas. Contamos con todas las marcas y modelos de algunos de los mejores fabricantes de la industria: Mitsubishi, Caterpillar, Komatsu, Toyota, Bendi e Hyster. Tenemos financiamiento disponible y ofrecemos una garantía de 90 días.

Beneficios de comprar montacargas usados

1. Ahorro inicial: obviamente, las carretillas elevadoras usadas son más asequibles que las nuevas. Algunas de las carretillas elevadoras nuevas en el mercado actual pueden costar entre $ 15,000 y $ 25,000, mientras que las carretillas elevadoras usadas de un modelo o capacidad similar pueden tener un precio de $ 5,000 a $ 10,000.
2. Mayor poder adquisitivo: con un precio mucho más económico, puede comprar montacargas usados ​​adicionales en lugar de solo uno. Con más montacargas operando, la productividad de su empresa sin duda aumentará. Incluso puede tener un excedente para los costos de mantenimiento.
3. Familiaridad con el modelo: con los modelos más nuevos vienen nuevos diseños ergonómicos y funciones que pueden desconcertar incluso a los operadores más experimentados. Por lo tanto, es posible que deba dedicar tiempo y costos adicionales a la capacitación en montacargas. A diferencia de cuando compra una carretilla elevadora usada con la que su personal ya está familiarizado, las operaciones funcionan sin problemas como siempre. Tal vez incluso de manera más eficiente debido a los camiones adicionales que tiene.
4. 'Usado' no significa 'Baja calidad': uno de los conceptos erróneos de las personas cuando escuchan productos/equipos "usados" es que son de baja calidad o defectuosos. Ciertamente, este no es el caso, especialmente cuando nos compra. Todas nuestras carretillas elevadoras usadas a la venta en Miami han sido probadas en cuanto a durabilidad, funcionalidad y seguridad y también están bien mantenidas.

Atendemos las áreas de Miami, Fort Lauderdale y Palm Beach. Además de montacargas usados ​​y nuevos a la venta en Miami, también alquilamos montacargas de primer nivel. Somos su empresa confiable y confiable para la mejor selección de montacargas y repuestos para montacargas. Llámenos hoy o navegue por nuestro sitio para obtener más información. Ofrecemos financiación en todos los equipos también.