REPARACION ELECTRICA FORKLIFT MIAMI


Las razones más comunes para la falla prematura de la batería:

Bajos niveles de agua

De nuestra experiencia, esta es la causa número uno de falla de la batería. Cargar baterías con tan sólo 1 "de bajo de agua puede causar daños a toda la batería que nunca se puede reparar. Seca y quema la porción superior de las "placas", causando una alta resistencia que es permanente, y aísla efectivamente la porción que permanecía sumergida. Incluso cuando se restauran los niveles de agua adecuados, la parte dañada continúa causando una alta resistencia y la batería funciona mucho más caliente desde ese punto hacia adelante, causando una pérdida acelerada de agua y más daño a la placa debido al sobrecalentamiento.




Sobre carga y carga de la oportunidad

Las baterías industriales suelen estar diseñadas para durar al menos 1.500 ciclos de carga, durante un período de cinco años. Cada vez que carga una batería, independientemente de cuánto tiempo, constituye un ciclo. Consistentemente la carga de una batería dos veces al día, durante las pausas de almuerzo, por ejemplo, se conoce como carga de oportunidad, y reduce la vida útil de una batería en un 50%. El calor adicional generado por la oportunidad de cargar una batería generalmente reduce el tiempo de funcionamiento igual o mayor en proporción a la cantidad de carga que recibió, haciendo la práctica completamente ineficaz y costosa.

Riego excesivo

Comúnmente se produce como una reacción a los bajos niveles de agua, pero es un problema importante en sí mismo. Enjuaga el electrolito de las células y gradualmente diluye el ácido hasta el punto de que la batería ya no puede funcionar correctamente. En muchos casos esto se puede remediar el envío de la batería para tener el ácido ajustado, pero la vida de la batería aún se acortará un poco. Causa la corrosión de la bandeja




Falta de igualar la carga

Las baterías deben recibir una tarifa de ecualización una vez por semana. Casi todos los cargadores están equipados con una función de ecualización. En los cargadores más antiguos, este ajuste se conoce como carga de fin de semana. Al seleccionar esta configuración se añaden 3 horas adicionales a una carga normal, asegurando que todas las celdas de la batería alcancen la carga completa, y el tiempo adicional para que el electrolito se mezcle durante la Etapa de Gaseo. La falta de ecualización causa un tiempo de funcionamiento de la batería reducido y un fallo eventual, debido a la sulfatación, estratificación y una capacidad desequilibrada entre las células.

Corrosión

Las baterías deben lavarse o lavarse al menos una vez al año para evitar la corrosión. Incluso cuando los niveles de agua apropiados se mantienen constantemente, los vapores ácidos escapan durante la carga. Estos vapores dejan un residuo de ácido aceitoso en la parte superior de la batería alrededor de las tapas de ventilación.

Con el tiempo, el agua en el residuo se evapora dejando la fuerza completa, ácido concentrado que es mucho más concentrado que el ácido diluido dentro de la batería. El ácido concentrado es muy conductor. A medida que se acumula gradualmente y se extiende, eventualmente hace contacto entre los conectores intercelulares a través de la parte superior de la batería.

Esto resulta en un cortocircuito entre las células, lo que provoca que la batería se descargue automáticamente y calor adicional durante la carga y el uso. A pesar de que las bandejas de las baterías tienen un acabado de capa en polvo, se corroen fácilmente si el residuo no se enjuaga. La corrosión se empeorará progresivamente hasta que se retire o destruya la batería.